Skip to content

¡¡¡Bienvenidos!!!

by en 26/12/2006

Esta es la nueva página web de La Granja de Gandalf, y aunque de momento estemos en absoluta construcción y esto tenga más agujeros que unas bragas de puntilla, está pensada para mantener informados a miembros y colaboradores. Como siempre, estáis todos (no miembros también) invitados a dejar vuestras opiniones y comentarios en GdG@unizar.es.

No os preocupeis por las lagunas que podais ver en un primer momento, porque poco a poco y entre todos las iremos drenando. ¡Al final conseguiremos que este enorme navio llegue a buen puerto! Para ello, lo mejor que podeis hacer es aprobechar la posivilidad de escrivir comentarios al maximo, indicando qué creeis que puede ser mejorado y advertirnos de los errores que descubraís.

¿Que buscas las novedades? ¡Aquí las tienes! ¿Que buscas la información? ¡Aquí la tienes! ¿Que buscas cuando y como? ¡Aquí lo tienes! ¿Que quieres conseguir las fotos? ¡Aquí están todas! ¿Quieres bajarte el calendario? ¡Esta aquí colgado!

Porque aquí lo tienes ¡todo, todo y todo!, así que no faltes…

Anuncios
One Comment
  1. joeeerrr…pos no hay q dar weltas ni na pa poder poner aki las cuatro chorradas q keria poner…siesq asta se m han olvidao!!!!

    ala!!…tareis contentos…

    un beso!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: