Skip to content

Rotundo éxito de San Gandalf

by en 20/03/2007

¡¡Queridos Gandalfitas!!

Por fin ha sido San Gandalf, y no hay nada mejor que ver que el fruto del esfuerzo y tiempo invertido en él ha sido tan dulce como la miel. (Toma ya)

Mariconadas a parte, la verdad es que la idea de reunirnos para pasar 2 días hartándonos a jugar ha sido todo un éxito entre los asistentes y el resultado del fin de semana ha sido expléndido: un paisaje maravilloso, un tiempo estupendo, un albergue increible sólo para nosotros (¡Qué peazo de albergue y qué peazo de cocina señores!), y lo mejor de todo, muchos juegos, muy buen rollo y 14 personas con ganas de pasarlo bien.

La verdad es que además de la comida basura y los litros de cervezas (que casi quedaron cortos), no faltaron las risas, las bromas, las frases (des)afortunadas y los juegos de mesa (aunque fue una pena que se dejaran ver tan poquitas partidas de verdadero rol), y hasta hubo un momento de seriedad, cuando tras reunirnos todos para comer el sábado, la Junta Directiva hizo entrega de los carnets de socios a los asistentes y de alguna que otra sorpresa más para algún que otro afortunado (placa y rollo de papel higiénico incluidos).

Por otra parte tenemos que dar las gracias a todos los asistentes por no olvidarse de llevar su buen humor y las ganas de divertirse, y creemos que la gente se marchó con muy buen sabor de boca y ganas de repetir al año que viene, así que a ver si la próxima vez somos más.

Solo nos queda decir que si queréis más detalles visitéis la sección de frases (des)afortunadas y esperamos que proximamente Laurita nos mande las fotos para colgarlas. (Menos mal que al final alguien se acordó de llevar la cámara)

¡¡Un Saludo!!

PD: Gracias a los de sabi por el mail y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ASISTIR

¡Ha sido todo un placer!¡Hasta el próximo San Gandalf!

 

VER ALBUM DE FOTOS

Anuncios
One Comment
  1. Natilla de Vainilla permalink

    De p*ta madre todo oiga, al pan pan y al vino vino, que nos quiten lo bailao y al año que viene más y mejor…

    ¡¡Que subidon al ver el albergue!! ¡¡¡y qué tostadas más ricas para desayunar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: