Skip to content

CINE DE CULTO EN LA FACULTAD

by en 27/03/2007

Ahora que ya ha terminado el VII Ciclo de Cine, e independientemente de éste, un grupo de miembros de La Granja ha tomado la iniciativa de empezar a quedar los viernes por la tarde para ver en el Salon de Actos de la facultad las películas que más les gustan, surgiendo así, lo que han llamado sesiones de “Cine de Culto.”

clonewarsdvd.jpg episodio-iii.jpg

Para comenzar, ESTE VIERNES DIA 30 se proyectarán todos los episodios de la serie de dibujos animados Clone Wars (de 16 a 18 h) y después, desde las 18 y hasta el cierre, el Episodio III: La venganza de los Sith.

Ya sabéis, traeros las palomitas, pues estáis todos invitados.

2 comentarios
  1. Natilla de Vainilla permalink

    Me apunto!!! me apunto!!! me apunto!!!!

    Y eso es todo, que me apunto de apuntarse vamos, y me despido citando una cita citosa:

    “Yoda es el producto de una violación masiva por un elfo, un enano y un orco” (Anónimo)

    Salud!!

  2. GABRIELMASTER permalink

    No hay justicia, coño, las Guerras Clon las quiero ver hace tiempo. También es verdad que las ponen cada dos por tres en el De Vizio pero no es lo mismo sin sonido y rodeado de jambos metiendo bulla.

    Salud.

    P.D: Por cierto, a lo mejor mis historias de orcos os interesan para el Heraldo…

Responder

