Skip to content

¿TE ANIMAS A LAS CLN?

by en 06/05/2007

Los días 5,6,7 y 8 de Julio tendrán lugar, en Alcalá de Henares, las XIII CLN (Convivencias Lúdicas Nacionales).

Para aquellos que no lo sepan las CLN son “Encuentro entre aficionados a la estrategia, a los juegos de rol, a las videoconsolas y a los ordenadores, a los juegos de mesa…, encuentro, en definitiva, de jóvenes con un interés común: disfrutar de su tiempo libre de una forma sana, enriquecedora y divertida”, O sea, las jornadas de rol más importantes a nivel nacional.

La asistencia es gratuita y el alojamiento también (en el mismo pabellón en el que se realizan las actividades, lo que va tan lejos como la imaginación pueda llevarnos), por lo que solo tendríais que pagar vuestra manutención y el viaje. La compañía de autobuses Alsa cubre la ruta Alcalá de Henares-Zaragoza por 22’60 € ida y vuelta.

Este año, algunos miembros de la asociación tenemos pensado acercarnos a tan destacado evento puesto que es el primer fin de semana después de exámenes (¡¿Qué mejor manera de hacer borrón y cuenta nueva y de empezar las vacaciones?!). Si queréis uniros para que vayamos en grupo, mandad un mail a gdg@unizar.es.

 

http://www.convivenciasludicas.com

One Comment
  1. Yo me apunto fijo, me parece que entre eso e ir a la Esukal Party con mis colegas de Bilbo me hago las vacaciones de verano redondas (en plan friki).

    Yo creo que me llebaré La Llamada de Cthulhu, Puppetland e Inocentes, y ¡claro! algun juego de mesa de “la Granja” abrá que llebarse tambien…

    ¿se suma alguien más?

Responder

