Skip to content

UN AKELARRE EXCELENTE, gracias a todos

by en 13/11/2007

NatzEl pasado jueves 8 celebramos nuestra primera fiesta del curso, la IV Fiesta Akelarre. Casi todos estuvisteis allí y sabéis que era un Akelarre especial porque este año era benéfico. Todo lo recaudado se destinará a la campaña “Un niño, un juguete” de la asociación catalana Ayudar Jugando.

 

Y por eso esperábamos unos resultados mejores de lo habitual, que por cierto, conseguimos….

 

En primer lugar quiero felicitaros a todo por asistir, pero sobre todo, por colaborar como lo hicisteis. No me equivoco si afirmo que esta ha sido la actividad en la que más colaboración y participación he visto en todos estos años. Es de agradecer el esfuerzo de todos, pero el de algunos en especial. Y por ello, después de la merecida felicitación colectiva, por una tan estupenda actuación, voy a mencionar a quienes creo que dieron más de lo que se esperaba de ellos:

George hizo una excelente actuación en la barra, no solo como camarero (y es que muchos merecéis reconocimiento por vuestra labor como camareros) sino como casi responsable de barra. No solo servía copas, sino que se encargaba de controlar que todo fuera bien. Y eso que nadie le había pedido que lo hiciera. Muchas gracias, George.

Marc y Manu hicieron una excelente labor, no solo encargándose de todo lo referente a la Queimada, sino soportando a las hordas de alcohólicos ansiosos que les apremiaban a encender y servir el brebaje. Les costó mucho esfuerzo, paciencia y quemazos el prender el orujo con ayuda de un par de mecheros y el maldito cierzo. Gracias por el esfuerzo.

A Sergio, porque era imposible no encontrártelo y que te preguntara una vez más “-¿te puedo ayudar con algo?, ¿no?, ¿Seguro?”. Muchas gracias por tu buena disposición.

A Anna, por quedarse hasta el final, recogiendo y dando ánimos, aun cuando estaba claro que ella también estaba hecha polvo. ¡Gracias!.

A todos los que os disfrazasteis. Algún día seremos tantos disfrazados que esto será un auténtica fiesta de disfraces. Muchas gracias por traer un poco de magia a nuestro Akelarre.

Pero en especial a Dani, a Noe y a Ork. No solo estuvo todo bien planeado y bien hablado. Además de encargarse de que todo el mundo tuviera una tarea y de que el trabajo se repartiera, ejecutaron lo planeado con precisión quirúrgica. Sin una mano firme que gobierne las riendas, la potencia de mil caballos solo es una estampida.

Gracias por aguantar el empuje y conducirlo a buen puerto.

¡Un millón de gracias a todos!.

 

Por cierto, ¡¡¡ya hemos colgado las fotuelas de la Fiesta Akelarre!!!

¡Pasaos a verlas y votad en el foro el mejor disfraz!

 

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: