Skip to content

¡YA SE ACERCA EL COLMILLOS DE ORO!

by en 13/11/2007

(Ver noticia más reciente sobre el tema)Ir preparando vuestras tretas y desempolvando vuestros mazos, porque el sábado uno de diciembre tendréis la oportunidad de pelear por el trofeo más esperado del curso.

Hicimos el Torneo Colmillos de Oro como excusa para juntarnos todos un día en torno a unas mesas de juego y compartir una risas, y la acogida fue tan buena que era imposible no repetir este año. Por eso repetimos planteamientos, porque si algo esta bien así, para que cambiarlo. La única novedad es que tal vez hagamos todo el día en la facultad, a fin de cuentas, nos dieron permiso para la fiesta de bienvenida, sin necesidad de desplazarnos a ningún bar a jugar la final.

Una vez más repetimos bases: Eliminatorias por la mañana, comida en grupo y final por la tarde. La cuota de inscripción este año será de 5 euros por participante (uno menos que el año pasado) y habrá límite de cuatro cartas. Cada participante recibirá como regalo un sobre de cartas de Yihad y el ganador obtendrá además el prestigioso cáliz lleno de sangre. ¿Quién de vosotros se lo llevará a su casa este año?

Para participar solo tenéis que hacer vuestra preinscripción en cursosytorneos@gmail.com y una vez enviado el email, con vuestro nombre y apellido y clan del mazo en el asunto, podéis formalizar la inscripción haciendo el pago de 5 euros a Txabito o a Orkatz, antes del domingo 25 de noviembre. ¡Y a jugar!

Recordamos a todos los NO JUGADORES DE YIHAD que los no participantes jugaremos a otros juegos entre nosotros. ¡No dejéis de venir!

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: