Skip to content

Gran aceptación del II Torneo Colmillos de Oro

by en 01/12/2007

El pasado uno de diciembre tubo lugar una de las actividades más esperadas del curso, el II Torneo de VTES/Jyhad que La Granja de Gandalf organiza: el Torneo Colmillos de Oro. ¡Y fuisteis muchos los participantes! Además de estar todos (o casi todos) lo del año pasado y dejarse ver socios que están muy lejos (como Iñigo y Toni) hubo también participantes de fuera la asociación, que habían conocido nuestro torneo por la página web (de hecho tuvimos más participantes de los que en un principio habíamos puesto como límite).

Mientras los vampiros jugaban a cartas, otros socios jugaban a este o aquel juego, en un ambiente distendido y familiar, que hace que estas actividades sean sinónimo de diversión, rencuentro y buen royo. Como el año pasado comimos todos en alegre comuna, esta vez en la propia facultad pues conseguimos permiso para pasar allí toda la tarde (¡increíble!).

Al final, Pablo, príncipe de Zaragoza y miembro de la Cueva de Smaug fue quien se hizo con el trofeo, que este año se va fuera del club ¿Quién se hará con él el año que viene?

Os dejo con las fotos del evento, para que os hagáis una idea de los os perdisteis, todos los que no os pudisteis acercar.

 

p1020259.jpg p1020278.jpg

 

Aquí teneis las fotos de los participantes y del ganador (Pablo) con su trofeo lleno de gominolas

Ver más fotos

 

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación y esperamos veros el año que viene!

Anuncios
2 comentarios
  1. Ha sido mi primer Colmillos de Oro y estoy orgulloso de haber llegado a la final (gracias a una mezcla de suerte, resacas y qué se yo más).
    No obstante, me lo he pasado en grande enfrentándome a otros grandes del Jihad/Vampire y espero volver a cruzarme con ellos.
    Mi más sincera enhorabuena para el ganador.
    Habrá más sangre.

  2. Yo no juego a vampiro, pero me gustó mucho el ambiente distendido, sobre todo teniendo en cuenta que había caras nuevas, desconocidas para todos hasta ese día. Es bueno conocer gente con tus mismos gustos de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: