Skip to content

¿Qué hay más allá de La Granja?

by en 29/01/2008

La Granja de Gandalf esta viviendo en los últimos años una época de expansion y desarrollo en todos los sentidos, tanto en adquisición de materiales (hace tan solo 3 años, ni siquiera estabamos en los locales donde estamos ahora) como en las actividades que realizan, cada vez más y más completas. (¿Lo proximo será que Marc se conciencie de que “esto es una cosa seria”? XD)


Así pues, hasta el año pasado, si bien había habido algun intento de contacto con otros clubes, las actividades de La Granja estaban restringidas poco más que a los propios socios. Sin embargo, este curso se han dado las condiciones adecuadas para poder retomar esa iniciativa de conocer… ¿qué hay más alla de La Granja? (chachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan… música de misterio).

Pues bien, en primer lugar hablaremos de otros clubes de Zaragoza con los que hemos tenido contacto, y de los cuales podréis estar más informados mediante el foro: (otra gran novedad de este curso).

*Dado de Dragon.

*La Hermandad de roleros diabólicos.

*La Cueva de Smaug.

Gaby con Francisco y Felix, de La Hermandad de Roleros Diabolicos.jpg Dado de Dragon La Granja y La Hermandad

Pero no acaba ahí la cosa, en verano probamos por primera vez la increible experiencia de estar en unas jornadas de nivel nacional (las CLN). Creo que no voy a cansarme de contar lo bien que me lo pasé, y pese a las criticas que han podido recibir en comparación con otras ediciones, nosotros tenemos claro que disfrutamos como crios de 5 años con todo lo que allí había.

Y como nos dejó tan buen sabor de boca, este año hemos intentado estar un poco más al tanto de lo que pasa dentro y fuera de Zaragoza. De momento ya hemos podido asistir a lsa Jornadas Ayudar Jugando (en Barcelona) de la cual tenéis la cronica en el post anterior.

Proximamente, os iremos informando de las jornadas que se van realizando a través del foro. ¡Así que estad atentos y a ver si la gente se anima y formamos grupo para ir a alguna de ellas! Gandia, Madrid y Quart de Poblet (Valencia) son las próximas citas ¿Que mejor motivo para viajar que conocer a un monton de gente con la que pasarselo bien?

Por nuestra parte poco más, salvo decir que si todavía no nos conoces y quieres ponerte en contacto con nosotros…

¡Mandanos un mail o ven a visitarnos! 😀

Anuncios

From → Notas de Prensa

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: