Skip to content

Encuentros Rúnicos 08.

by en 25/03/2008

Pues así es. Arrancaron y acabaron. Y los que pudimos asistir, hemos vuelto agotados pero con otra magnifica experiencia a nuestras espaldas.


EERR en el periodico

Ha sido la primera vez que ibamos, y a pesar de la morriña que nos queda ahora que ya se han acabado, no puedo evitar dibujar una gran sonrisa al recordar el conjunto de las jornadas, con las partidas (7º Mar, La llamada de Cthulhu, Cold-City…), el ambientazo que había en el pabellon, el buen rollo de los organizadores, las risas por cualquier cosa, los roles en vivo, las numerosas actividades en las que hemos participado, los disfraces de todo tipo (desde Wonder Woman a Galactus, pasando por Xena y Gabriel (el artista antes conocido como Sexy Vader) o Asterix y Obelix o Supercoco (y muchos otros que ni siquera fui capaz de reconocer)), las partidas de Hombres Lobo de Castronegro a las tantas de la mañana (con casi 30 personas), el toque de diana de cada mañana partiendonos de risa con las canciones que ponían, el Blood Bowl en vivo con bates y armas de gomaespuma, los de la zona manga con sus cosas como la lucha de sumo, el DDR, el ReV de pacman, las coreografías que se montaban, las 528 grullas de papel que se curró una de las tias, etc (vamos que quieras que no, los otakus también le daban su punto a las jornadas), un torneo de SingStar a las mil de la mañana, aprender a jugar a un monton de juegos nuevos, volver a testear el Politburó (y que haya gustado), pero sobretodo la gente: cientos de personas de diversos puntos de la geografía española dispuestos a pasarlo bien y a no parar de jugar en los 4 días que han durado las jornadas… ¡Esos chicos de Alter Paradox! .

En fin, que han sido unas jornadas inolvidables.

¡Gracias a todos y hasta la próxima!

Y ya podéis ver algunas fotos en el album...

Sumo con trajes de gomaespuma (Zona manga) ¡Blood Bowl en vivo! (organizado por Alter Paradox) plasticoncurso.jpg

Anuncios
3 comentarios
  1. Yo por mi parte me quedo sobretodo con las interminables partidas de rol (que pasada) o el seguir jugando a hombres lobo hasta las 5:30 de la madrugada. La díana del último día (valla temazo… ¡fea!). Y por supuesto los amigos de Alter Paradox. Espero que podamos ir a Pamplona a participar en ese vivo de 7º Mar…

    Y mi camiseta de Godzilla, mi chapa de la estrella de la muerte, el dado verde-amarillo, mi manual de Castillo de Falkenstein y por supuesto, mi sudadera de 8 euros del Decathlon. ¡¡¡Una sudadera por ocho euros!!!

  2. Natilla de Vainilla permalink

    Lo del castillo de Falkenstein fue un boleto!!! Al final de las jornadas nos toco por sorteo un comic manga (que no queriamos pa nada) y se lo cambiamos a una otaku por el manual que le habia tocado a ella (y que tampoco quería pa na! ) XD

  3. Natilla de Vainilla permalink

    Ya hemos colgado los videos en Youtube:

    AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: