Skip to content

…Qué fue de la Quedada Interclubes…

by en 27/04/2008

Como veníamos anunciando desde hacía unos meses, ayer tuvo por fin lugar la Primera Quedada Interclubes. Podemos decir, tras hacer la valoración, que fue un éxito en todos los aspectos.

Cuando nos lo planteamos por primera vez, no sabíamos a cuántos clubes juntaríamos ni a cuánta gente, pero nos hubiera parecido un éxito juntar a 5 clubes y 20-25 personas. El resultado sobrepasó a cualquier expectativa; nos reunimos 43 personas de 10 clubes distintos, algunos venidos de fuera de Zaragoza

Además de pasar un día estupendo jugando a rol y a cosas varias, en la compañía de mucha gente con gustos afines, revelamos el motivo principal y semi-secreto de la quedada, que también fue un éxito: el hacer una asamblea en la que presentarnos, invitarnos los unos a los otros a nuestras actividades y hablar sobre como queríamos organizarnos y mantenernos en colaboración en el futuro.

Una de las primeras consecuencias de esa asamblea ha sido la creación de un foro común, en el que hacer anuncios de actividades, hablar sobre la organización de nuevas Quedadas Interclubes y decidir qué canal de comunicación permanente entre clubes creamos. Parece que la Quedada Interclubes no se quedará como algo asilado, sino como una actividad con visos de futuro. ¿Tendrá lugar otra quedada, antes de un año?

Me quedo con el comentario de un compañero al que conocí ayer (como a tantos y tantos): “…hoy hemos hecho algo histórico…”

¡Proximamente las fotos!

Anuncios
6 comentarios
  1. kenderzico permalink

    Pues la verdad es que tenia razon, esto es algo historico. Yo sali totalmente ilusionado, vamos tanta era la ilusion que llegue a mi casa y me puse dragones y mazmorras :).
    En serio, fue una autentica pasada y lo mejor de todo como dijo nuestro presi Dacosta ” necesitamos sangre fresca”, (que no se note que ha jugado durante años a Vampiro), la cantidad de gente maja que llegamos a conocer. Eso si, heche de menos no encontrar a otro kender cabezachorlito.
    Saludos roleros.
    P.d.: Dentro de poco jornadas de puertas abiertas en la Gobli… mas noticias en el foro.

  2. Pues estaremos al tanto. Por dick que los examenes nos dejen acudir, aunque sea a “la hora de las cervezas”. ¿Porque habrá algo llamado “La hora de las cervezas”, verdad?

    Ork

  3. Natilla de Vainilla permalink

    Sisi.. Yo tambien espero poder ir, pero no aseguro nada..
    ¿Es proximamente es un proximamente de verdad (en plan 15 dias) un proximamente así en plan.. en un futuro proximo (1 mes o mas)?

    Ya avisareis por el foro.

  4. Buenas!

    Desde el primer momento en el que empecé a ver tanta peña en la quedada y pensando en el propósito “final” de las mismas supe que tenía que decirlo “hoy hemos hecho historia (con risa al final para que no quedase tan solemne muajajaj)” pero vamos que si. Yo me lo pasé en grande y por las caras y las palabras del resto pude ver que ellos también. No solo fue un día de estos que dices “fuah” sino que además hemos puesto la primera piedra para algo, que quizás sea grande o no, pero la intención si que lo es y a por ello iremos.
    Lo dicho, felicidades y gracias a todos los que conocí ayer y los que no también y en especial para la Granja de Gandalf que ayer vieron como las ideas no acaban siempre en fraude y proyectos abandonados.

    Saludetes!!!

  5. Xabrakadabra permalink

    Ha habido tiempos, muy duros… pero… pero… ¡nunca perdimos la esperanza!… sof… sof

    Gracias a todos por venir, chicos. Para la segunda a ver si rozamos la ¡centena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: