Skip to content

Festival de Juegos de Córdoba

by en 01/09/2008

Del 10 al 12 de octubre, tendrá lugar en Cordoba el festival de juegos de mesa, organizado por la asociación Jugamos Todos. Dicho festival contará con la presencia de los diseñadores de juegos Wolfgang Kramer y Martin Wallace.

Dado que La Granja de Gandalf contará con una delegación permanente en Córdoba durante el curso 2008-2009, me pregunto si se impondrá una visita relampago de “granjeros” a la ciudad andaluza, aprovechando las fechas libres de compromisos académicos y la festividad del Pilar. ¡Yo al menos me apunto!

Anuncios

From → Notas de Prensa

4 comentarios
  1. Natilla de Vainilla permalink

    Jajajaja. ¿”una delegación permanente en Córdoba durante el curso 2008-2009″? jajajjaja

    Ten por seguro que si!!! XD. Habrá que ver dónde y en qué condiciones vivo, pero si nohay sitio, me han dicho que hay unos parques preciosos para dormir 😀

    A ver si para ese día me conozco la ciudad un poco para sacaros por ahí a comer y hacer una visita-express de la ciudad.

    Ah….esto… que yo tambien me apunto, ¡claro!

  2. Yo estaré por allí los cuatro días. Así que si al final vais nos veremos por Córdoba.

  3. Es una pena que no sea el Surol de siempre, con sus roles en vivo y demás, pero en fin. Menos da una piedra.
    Aunque tengo entendido que en la organización, no han contado para nada con otras asociaciones y tiendas del género que otros años han colaborado en el Surol.

    Me pilla al lado, pero no se si ir aún.

  4. ¡Hola y gracias por la divulgación!

    Las jornadas SUROL han desaparecido, fue una decisión de la Diputación de Córdoba. Algo muy raro, sí, dado su éxito durante cuatro años pasados.

    Nosotros – Jugamos Tod@s – no tenemos nada que ver con los antiguos organizadores de SUROL. Hemos conseguido sacar adelante otro proyecto, al que hemos llamado Festival Internacional de Juegos – “de juegos”, en general.

    Lo nuestro, eso sí, son los juegos de mesa y de eso nos hemos encargado. De otras actividades que también hemos querido englobar en el Festival ha habido otros responsables. El proyecto es lamentablemete corto de presupuesto y no hemos podido hacer todo lo que pretendíamos inicialmente, pero sí que participan otras asociaciones de Córdoba, hay zona manga, hay rol en vivo, organiza con nosotros Animaocio Córdoba… Y habrá en el Festival más tiendas y marcas comerciales que en todos los pasados años de SUROL. Dudamos que alguien pueda sentirse excluido, desde luego lo sentiríamos mucho – En conclusión, lamento esos comentarios contra la organización del Festival, que represento.

    Hay mucha historia detrás del Festival, desde que en febrero nos enteramos que no habría SUROL. Así que a quien quiera saber más, os invito a hablarlo en vivo en Córdoba y así tener mejor idea de todo – Y sobre todo, ¡a disfrutar del Festival!

    ¡Nos jugamos!

    Jesús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: