Skip to content

II Quedada Interclubes

by en 11/09/2008

Por fin se ha confirmado fecha y lugar para la II Quedada Interclubes, será el 4-5 de Octubre en lugar aun por determinar.

Para los que no sepáis qué es una Quedada Interclubes, os diré que hace seis meses, La Granja de Gandalf hizo un llamamiento para hacer una quedada lúdicaen la Casa de Juventud de Las Fuentes (antiguo Matadero) en la que más de 40 personas de 9 clubes diferentes nos pasamos el día jugando a juegos de rol y de mesa y con la que quisiemos poner en contacto a todas aquellas personas de Zaragoza y alrededores que tuvieran las mismas aficiones que nosotros.

La quedada que se hizo en abril tuvo bastante éxito, pero queremos repetirla para consolidar el evento en Zaragoza y para que se animen a venir todos los que no se enteraron de la primera quedada o no pudieron venir.

Así que desde La Granja queremos hacer un segundo llamamiento, para animaros a venir a la IIQuedada Interclubes (ahora organizada por el conjunto que nos reunimos en la primera Quedada: “Zaragoza Interclubes”), que tendrá lugar el 4-5 de Octubre.

Sin más, os dejo con el texto que estamos difundiendo por foros y páginas web, para cualquier duda, podéis visitar http://www.quedadainterclubes.com o mandar un mail a quedadainterclubes@gmail.com:

“Hace aproximadamente seis meses tuvo lugar la Primera Quedada Interclubes de Zaragoza, en la que se acordó hacer una segunda edición del evento y en la que surgió la agrupación Zaragoza Interclubes para promoverlo. Así que me complace enormemente anunciaros a todos la Segunda Quedada Interclubes:

Mediante la Quedada Interclubes hacemos un invitación formal a todos los jugadores de rol o de juegos de mesa y otras formas de ocio alternativo. Invitamos a jugadores de clubes, agrupaciones o individuos de la ciudad a que perticipen en el evento y aporten algo de ocio a este, de tal manera que por cada 4 o 5 personas que acudan, traigan o una partida preparada, o un par de juegos de mesa u otros pasatiempos, de modo que la actividad consista en jugar juntos y así conocer nuevos jugadores con las mismas inquietudes.

¡Atención! la idea no es que nosotros hagamos unas jornadas y ofertemos partidas a los que acudan, ¡nos desbordaría el trabajo! La idea es que nosotros pongamos un “donde” y un “cuando” y “organicemos” un poco el evento, pero la diversión la tiene que traer los participantes.

Por eso, si quieres conocer a gente con las mismas aficiones que tu, pasarte a curiosear, a provar nuevos juegos o a jugar en nuestra ludoteca, ¡No te lo pienses más!,la Quedada Interclubes es el lugar ideal para ello! ¡Cualquiera puede venir, lo único que esperamos de vosotros es buen ambiente y que traigais algo de diversión!

¡ANÍMATE A VENIR Y TRAE TU GRANITO DE DIVERSIÓN!

Tendreis disponible toda la información en la web www.quedadainterclubes.com o en el foro, y para cualquier duda, tambíen podéis mandarnos un mail a quedadainterclubes@gmail.com.”

¡Ayudadnos a difundir la quedada avisando a vuestros conocidos, amigos y familiares que puedan estar interesados! 😉

Anuncios

From → Notas de Prensa

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: