Skip to content

Trepando hacia abajo

by en 23/03/2009

La vida en Hungría es dura, si vives en las montañas, todavía es peor, ahí niños tienen que convertirse en adultos mucho antes de lo que les correspondería, tienen que trepar por la vida, a veces, hundiéndose en la tierra.
Argos es uno de esos adultos, con 16 años ya sabe lo que es estar todo el día trabajando en las profundidades de una mina, la vida es dura.
Cuando encontraron una grieta en lo mas profundo del túnel, todos ya sabían quien iba a meterse ahí, la mierda siempre cae hacia abajo, y Argos estaba muy abajo, así que cogió su casco y una cuerda y se arrastro por las entrañas de la tierra, hasta que aquello se ensancho en una bobeda natural, allí encontró un pequeño lago subterráneo y unas extrañas marcas que parecían algún tipo de escritura cuneiforme en la pared mas alejada anegada por el agua, volvió por la angosta grieta he informo de lo visto a su capataz.
minero
Al día siguiente volvió para dibujar los extraños símbolos, para poder verlos correctamente tenia que meterse en el agua fría, le cubría hasta el pecho pero avanzó sin problemas hasta estar junto a la pared, momento en el cual no toco fondo y se hundió entero en el agua, al volver a la superficie se encontró a oscuras, la linterna se había mojado y estaba rota, todo era oscuridad, todo menos debajo suyo, antes por la luz de la linterna no lo vio pero había una pequeña luminosidad en el agua, unos metros por debajo de el, decidió bajar, había un camino por debajo de la pared y estaba iluminado por un sendero de piedras fosforescentes, lo siguió durante unos cinco metros y vio una salida circular cortada en el techo del túnel.
Estaba en una gran cueva, cogió una piedra para iluminarse, no alcanzaba a ver las paredes de la cueva ni tampoco el techo, comenzó a andar hasta encontrar una pared, continuo andando por ella y encontró una estatua negra de la cabeza de un dragón, tendría por lo menos metro y medio de altura y estaba finamente realizada, pero sin ojos, no sabe por que pero coloco dos de las piedras blancas en las cavidades, de repente toda la montaña se estremeció, a toda prisa huyo, consiguió llegar hasta la mina un momento antes de que todo el pasillo se cerrase detrás suyo.
Volvió a salir al la luz del día y le dio la piedra a su jefe, pero no menciono el camino subacuático, ni nada de lo acontecido; este le mando a casa a secarse y descansar.
Al día siguiente se despertó por el ruido de dos helicópteros, fue a toda prisa a la mina y se encontró con que hombres trajeados no dejaban entrar a ningún trabajador.
Consiguió hablar finalmente con el jefe el cual le presento a un tipo trajeado con acento extraño, le pregunto por la piedra y Argos termino contándole también lo de la cueva y la estatua.
Argos cuatro científicos y otros cuatro tipos trajeados bajaron hasta la grieta cerrada, allí hicieron mediciones y empezaron a taladrar, tras una hora consiguieron abrirse paso por el desprendimiento y llegaron a la laguna, Argos les mostró el camino subacuático, le dieron una mascarilla y se armaron, los cinco se sumergieron hasta la bobeda, allí les mostró la estatua de la cabeza del dragón, solo que ahora no era negra sino de un verde jade oscuro.
De repente las mandíbulas de la cabeza se abrieron y cerraron sobre uno de los tipos armados, partiendo en dos su cuerpo y llenando de sangre a todos, a una velocidad asombrosa embistió al grupo mandando a Argos a unos metros al suelo y cogiendo entre sus fauces otro de los hombres, todo se lleno del estruendo de los disparos y de rugidos, Argos perdió el conocimiento viendo al dragón mirándole mientras masticaba el ultimo cuerpo.
Despertó con un científico examinándole la cabeza, el dragón no estaba y en su lugar había un túnel en la roca, le sedaron.
Volvió a despertarse atado en una camilla, estaba en una sala blanca, con un espejo enorme en una de las paredes, médicos con bata y mascarillas le estaban poniendo inyecciones, volvió a dormirse.
en_el_manicomio_by_edward_elric_addpng
Se despertó en una cama, en una habitación con un espejo que ocupa toda la pared, allí puede ver que donde estaba su ojo izquierdo ahora hay una cuenca vacía, al rato sin darle ninguna explicación lo esposan y lo llevan a la sala, le ataron y comenzaron a torturarle cortándole en el pecho y dándole descargas eléctricas
Cuando volvió en si en la habitación solo quedan unas cicatrices en el pecho.
Esto se repitió durante días, hasta que no supo cuanto tiempo llevaba así, si todo es una pesadilla o si es real.
Uno de esos días la pesadilla se hizo real, cambia su cuerpo y en el espejo se vio reflejado como una criatura con garras y un hocico lleno de dientes, dos metros y medio de alto y muy fuerte, arremetió contra la puerta y finalmente consigue abrirse paso, afuera disparan contra el, se defiende incluso desgarra a uno de ellos, pero son demasiados, eso le irrita y se lanza lleno de furia contra ellos perdiendo el control.
Se despierta, apenas puede moverse, esta tendido en el suelo en un charco de sangre completamente desnudo,en medio del bosque, cerca una columna de humo se eleva al cielo, alguien se acerca, pero no tiene fuerzas para pelear, cae inconsciente.
Despierta en una cabaña, le han sanado, le cuentan que son amigos,que esta en un túmulo en San francisco, que son garous, al igual que el, y muchas otras cosas.
Cuando se recupera del todo le ayudan a viajar hasta Hungría a un túmulo de su tribu, los señores de la sombra donde le enseñaran a luchar por Gaia, a ser un theurge, un Garou que habla con los espíritus, y todo lo que necesite para sobrevivir en esta tierra ahora aun mas dura.

Anuncios

From → Partidas de Rol

One Comment
  1. soy yo o el dibujo que has puesto es de Full Metal Alchemist? xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: