Skip to content

La noche de Jenny

by en 07/05/2009

Esa noche Jenny se lo estaba pasando francamente bien en el baile de graduación del instituto/colegio hasta tal punto de irse con su novio a los pisos superiores donde estaban las aulas, ya que la fiesta se terminaba por una supuesta alarma y se estaba desalojando el edificio.
Ellos ocupados con el “tema” no se dieron cuenta de que era serio hasta que vieron que no había nadie en la calle, por lo que bajaron hasta la entrada principal, la cual estaba cerrada con cadenas. Buscaron la salida al exterior que daba el gimnasio, éste estaba oscuro y sin luces salvo el tenue resplandor que se proyectaba desde el cristal de la puerta de salida. Su chico se acercó sólo hasta la puerta pero a mitad de camino algo aporrea la puerta con fuerza… Éso rompe la puerta y se abalanza sobre el chico entre los gritos de miedo de Jenny que echa a correr mientras a lo que queda de su novio le desgarran las tripas.

zombi

Logra subir hasta el segundo piso previa parada en el cuarto de conserjería para buscar las llaves(recogiendo un manojo de ellas). Logra meterse en un aula que casualmente está al lado del desagüe de la canaleta, se agarra a ella y se descuelga con tanta torpeza que se cae y se rompe un par de uñas. Aunque su dolor es atroz, corre lejos del lugar encontrándose con un coche que la recoge, conducido por un periodista del pueblo,la lleva hasta la comisaría… encontrándose por el camino a un cura y un motorista que atestiguan haber sido atacados por una persona “poco viva” al igual que el periodista, momento en el que vuelven ser atacados por otro algo inmortal razón por la que se van cagando leches hacia la comisaría.

Cuando llegan el grupo se da cuenta de que algo no va bien, demasiada tranquilidad, cuando entran ven que un pasillo está lleno de sangre y que por él se oyen tiros… Deciden adentrarse con el cura en cabeza y el motorista a su lado con nuestra protagonista agarrada a una de sus piernas y el periodista con la cámara de fotos y una silla de ruedas. Llenos de temor ven y sienten como se acerca una mole de carne que camina “como una chica mirando escaparates” al cual le disparan con una 9mm portada por el motorista que falla por los tironeos terroríficos de Jenny. Aterrados huyen pero sin antes meterse por el pasillo adyacente y ver si encuentran la armería saliendo con escopetas, M-16, Magnuns, chalecos y municiones como por lo menos cargarse a un zombie de un disparo a quema ropa en la cabeza…

bloody15

Dado que Jenny tenía padres y se acordaba de ellos, convenció al grupo para ir a buscarlos a las afueras del pueblo, con la suerte de encontrarse a su padre vivo y una horda muerta que se les aproximan y “persiguen”… de vuelta al pueblo son bienvenidos con una lluvia de napalm patrocinada por el ejército.

Toman ruta de salida por una de las 3 autovías que comunicaban el pueblo encontrándose con un control militar situación que termina con todos los soldados muertos a manos de los supervivientes, el robo de 2 HUMVEE, un tiro en ¿defensa? contra el motorista por parte de Jenny y la huida en convoy de todos mientras se pegan tiros con sus respectivas ametralladores del .45

Anuncios

From → Partidas de Rol

2 comentarios
  1. Alfonso Abecia permalink

    Bueno, he leido el comentario y me parece un poco lamentable. no?
    ALFONSO ABECIA

  2. Cris permalink

    Ya hemos eliminado el comentario, disculpe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: