Skip to content

LEYES INMUTABLES DEL ROL (I)

by en 28/11/2009

– El jugador menos participativo en la partida será el que más recordará al master las reglas no aplicadas o situaciones que vayan en contra de sus compañeros aún cuando afecte a su personaje. Ley de Homer sobre traiciones en el grupo o también “Si no puedes con el enemigo, únete a él”)

– “Cuantos más dados emplea un hechizo de curar heridas, más unos salen en dichos dados” Ley de Lourdes sobre curación en D&D.

– “Las armas esgrimidas por los campesinos obtienen siempre x dieces en la tirada de daño, siendo x el número necesario para incapacitar al personaje” Ley de Musashi sobre el daño en Rokugan.

– “Si no quieres que vayan, van de cabeza” Máxima de que ahí no hay nada joder.

– “El monstruo/monstruos destinados a hacer huir a los pjs reciben la mayor cantidad de críticos y pifian la mayor cantidad de ataques” Ley de la reversibilidad de Maxlow

– “Cuanta más cordura se pierde por verlo, menos cordura pierden los investigadores” Ley de King sobre la relativilidad del horror

– “La familia del samurai sólo existe cuando un escorpión va a chantajearte” Ley familiar de Corleone

– “El otro vampiro siempre tiene más auspex que tú ofuscación” Ley de Newton sobre la visibilidad de lo invisible

– “Las puñaladas por la espalda no matan: alertan de tu presencia” Ley de Galeno sobre la resistencia trasera

– “Si se ha de lanzar en una sola tirada un número de D10 superior a uno, entonces x se caeran de la mesa, siendo x aquellos en los que salen los éxitos o los dieces” Máxima del decaedro saltarín

– “El pj menos munchin, con el trasfondo más currado y en el que más confías para hacer avanzar la trama será el primero en morir” Teorema de Shakespeare sobre selección natural

– “Los críticos para el mago” Profecía de Nostradamus

– “La irrelevancia de las acciones de los pjs en el curso de los acontecimientos de las crónicas oficiales de Vampiro es un hecho preconcebido” Ley del deus ex machina

– “Cuanto mejor y mas original es un juego de rol y su sistema de juego, mas versiones, reversiones y perversiones hasta destrozarlo se haran”, Ley de las compañias Devir & Wizard of the coast

“Las muertes gloriosas son escasas y olvidables: un final ridículo y grotesco es el único modo de que un personaje se recuerde siempre”
(Prólogo de Axil el Bardo)

Anuncios

From → Notas de Prensa

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: