Skip to content

GRAN TORNEO DE EXÁMENES DE JUNIO: SEGUNDA RONDA

by en 07/06/2010

Tras una sangrienta semana de estocadas, puñetazos, mordiscos y alguna que otra bola de fuego, el torneo sigue su curso con la mitad de participantes. Dado que eran un número impar, se establece un trío con tres resultados posibles. ¡Que siga la masacre!

Las apuestas sobre el ganador del torneo las encabeza Abel-Sin-Piedad con un 17% de los votos. Las ventas de merchandising con su cara (camisetas, muñecos, pastelitos, cromos y muñecas hinchables) se han disparado y pueden adquirirse on line en esta misma web. Su adversario, Ángel el Señor de las Bestias, dirige una cadena de comida rápida basada en especies en peligro de extinción que se sacrifican de maneras espantosas.


El joven Carlos el Coceador ha logrado abrirse camino en una igualadísima pelea contra Guillermo el Cazador, que finalmente besó el suelo. La alegría le ha durado poco ya que su nuevo adversario es Félez el Maquiavélico cuyo historial de sanciones de vestuario daría para llenar cuatro blogs como éste:


Se rumorea que el oriundo de las más negras catacumbas valencianas, Sergio el Picaruelo, está armado hasta los dientes y algo más. Será Noe la del Arca la que se encargue de medirse con este individuo.


Finalmente, los otros tres combatientes se han juntado en un único combate para simplificar la mecánica del torneo: Alex el Paladín del Sur, sediento de gloria; Vero la Flamígera, favorita de la categoría femenina y David el Guerrero Ladrón, joven promesa dispuesta a lo que haga falta: ¡cualquier resultado no mortal de este fregao se considerará un fracaso! (se ven pequeños pero es porque están lejos)


Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: