Skip to content

¡Partidas durante el segundo cuatrimestre del curso!

by en 21/02/2013

¡Los exámenes han acabado ya y ahora que se nos ha pasado el susto un poco a todos es hora de pasarlo bien un rato! Este cuatrimestre tenemos tres partidas de rol programadas que prometen:

Para empezar tenemos una partida de Dungeons and Dragons que llevará David los viernes por la tarde. Pero, ¿qué mundo descubrirán los que se apunten la partida?

Dungeons And Dragons Wallpaper__yvt2

En este mundo existe una magia capaz de trascender los límites de la realidad, más allá de las fronteras de la razón y el entendimiento; la magia divina, donde tan solo la imaginación puede definir los límites.

Ese poder fue descubierto por las razas inteligentes que pronto quedaron maravilladas ante su potencial y comenzaron a bucear en sus misterios,

Pero todo poder conlleva una responsabilidad, responsabilidad que no asumieron, y comenzaron a desatar la magia divina al son de sus caprichos. Así llegó el caos, una época oscura que envolvió el mundo en guerras que devastaron la tierra y a quienes la habitaban.

Hasta que ese poder se selló y quedó relegado al olvido por unos pocos que lograron contener su esencia en un gran cristal. Así finalizó la pesadilla y las heridas de cientos de años empezaron a curar.

Hoy día, una tribu formada por los descendientes de aquellos que ocultaron la magia custodia el cristal. No obstante, la Gran Civilización de Xatiya lo ansía y lo busca desesperadamente, sin reparar en medios para hallarlo. Hostigan a los guardianes, y cada vez están más cerca, más próximos a abrir las puertas de la muerte y la agonía.

Ha llegado el momento de responder. Basta de esconderse, de huir como alimañas y mirar aterrados a horizonte esperando hallar al enemigo. Se ha llamado a unos pocos integrantes de la tribu para realizar la hazaña más audaz de la historia desde que acabo la época oscura.

Serán mandados a Xatiya para apuñalar directamente el corazón del ejército oponente.

Información de contacto con el master:
email: dacerma@gmail.com

 

.

.

Otra de nuestras partidas este cuatrimestre es la partida de Anima masterizada por Luis, que se juega los miércoles a partir de las 19:00h

at_anima_logo

<<Y el grupo de niños seguía aumentando. No tenían claro porque estaban allí, lo único que sabían era que poseían algo de lo que los demás niños carecían y por ese motivo se encontraban bajo la tutela de la humana. Gracias a ella habían obtenido al ser diminuto que acompañaba a cada niño, unos decían que eran hadas, otros espíritus, lo que era seguro es que tenían un fuerte lazo con ellos.

5272275anima__dinah_the_fallen_angel_by_wen_m

La noche anterior llegaron 2 más, ahora eran seis niños, todos de razas distintas. El día anterior habían ido en busca de unas personas que habían entrado en los terrenos de la señora y descubrieron que eran cazadores furtivos, consiguieron robar unos papeles que entregaron la señora. Al día siguiente fueron a la ciudad en busca de un lugar llamado “dos de oros”, parece que tenía relación con los furtivos. Cuando consiguieron infiltrarse en el lugar la sorpresa fue encontrar todo congelado incluidas las personas que residían.

Lo que consiguieron fue encontrar pruebas de la relación con los furtivos y una llave extraña con un número y un símbolo del cual deberán encontrar la función. Parecía que este asunto era más de lo que se habían imaginado al principio.>>

.

.

Información de contacto con el master:
email: luisalbertosz@hotmail.com

.

.

 

 

at_anima_logo

Y la última de todas es nuestra otra partida de Anima, masterizada por Julia. Aún no hay fecha confirmada para la partida, pero se informará tan pronto como se pueda. Se harán dos grupos de jugadores: uno compatible con los horarios de 2º y 4º curso y otro compatible con los horarios de 5º.

ani,a

<<

Hubo un tiempo en el que las diferencias entre las grandes razas y los humanos sumieron al mundo de Gaïa en la mayor guerra que se recuerda; las nobles razas antiguas quedaron terriblemente menguadas, y la humanidad apenas logró sobrevivir.

Fue entonces cuando los dioses decidieron crear una barrera que separara para siempre el mundo sobrenatural y el humano.  No obstante, algunos seres místicos resistieron, y,  camuflándose entre los humanos, pasaron desapercibidos … hasta ahora.

Hoy, esa barrera es cada vez más débil, y permite el paso de entes sobrenaturales que amenazan la paz del mundo humano. Asimismo, aquellos seres que se escondieron entre los humanos, están organizándose, y pretenden destruir la barrera y acabar con la humanidad.

Seis son los elegidos que nacieron para evitarlo:  cuatro pertenecientes a algunas de las razas místicas más poderosas, y dos  humanos con cualidades increíbles.  Son los heroes que, uniendo su destino al del mundo, deberán enfrentarse a los seres más poderosos de Gaïa y a los horrores que atraviesan la barrera.>>

 

.

.

Información de contacto con el master:
email: julieishion@hotmail.com

.

.

 

¿Qué os parecen? ¿apetece apuntarse a alguna?  ¡interesados, preguntad a los masters directamente o enviadles un email preguntando por plazas y horarios!

 

Anuncios

From → Notas de Prensa

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: