Skip to content

Eventos y actividades

 

Los socios de La Granja de Gandalf se reunen periódicamente en grupos para jugar a rol, a cartas, a wargames y a juegos de tablero. De vez en cuando se organizan, además de las partidas habituales, partidas de rol el vivo y torneos (de cartas, de wargames…).

Para ello la asociación pone a disposición de sus socios todos los materiales de los que dispone para estos fines: Local, material de oficina, servicio de fotocopias, material de artes plásticas, dados, escenografía, hojas de personaje y servicio de biblioteca de manuales de rol y de juegos de mesa y cartas.

Pero no solo de juegos de simulación vive el ser humano y por ello hay actividades de “la Granja” que nada tienen que ver con estos juegos, pero si que tienen mucho que ver con la cultura.

Son actividades que se organizan con caracter anual y abiertas a todo el público, un crisol de oportunidades para entretenerse haciendo esas cosas que también nos gustan en “la Granja“, como el buen cine, las fiestas de disfraces o los festivales de temática folk. También hemos incluido en este apartado nuestra Semana de Iniciación donde damos la oportunidad a todos de conocer nuestro club y los juegos de rol en forma de jornadas de puertas abiertas.

Durante la Fiesta Akelarre y el Festival Celta, además de todas las actividades organizadas, montamos una pequeña barra con la que tratamos de recaudar algo de efectivo para cubrir los gastos de la asociación, por eso ser miembro y acudir a cualquiera de nuestras actividaes es ¡gratis! Si simpatizas con nosotros, lo mejor que puedes hacer es acercarte a estas actividades y ayudarnos divirtiendote.

Si quieres sabes más no tienes más que visitar la información sobre las distintas actividades, Festival Celta, Semana de iniciación, Fiesta Akelarre y Ciclo de Cine que tienes en la botonera de tu derecha.

¡Desde La Granja de Gandalf queremos animaros a todos a compartir con nosotros estas actividades, cualquiera puede venir a ellas y traer consigo a sus amigos, y son gratis!

A %d blogueros les gusta esto: