Skip to content

San Gandalf

 

¿Qué es San Gandalf?


SanGandalf
es el inventado patrón y festividad grande de nuestro club, que celebramos con una quedada en el mes de Marzo, y en la que los socios de La Granja de Gandalf nos vamos a un albergue juvenil de viernes a domingo para pasarnos todo el fin de semana jugando a rol, juegos de mesa y cartas.

¿Qué hay que llevar?

Pues solamente un saco de dormir, tu neceser, mudas limpias y tus juegos de rol, mesa y cartas favoritos (lo de la comida depende del tipo de pensión del albergue). La Granja de Gandalf lleva todo su material ludico, así que por juegos no va a ser. Si eres Máster es muy importante que te prepares una partida de una sola sesión con personajes pregenerados (3 o 4). ¡Y éso es todo!

¿Cuánto me va a costar?

Pues depende del albergue, tipo de pensión, número de personas que vayamos… La Junta os avisará previamente de cuánto será el coste. Eso sí, el dinero hay que pagarlo por adelantado a la Junta Directiva (porque hay que reservar el albergue con tiempo para que no nos lo quiten y sólo te lo reservan si pagas).

¿Quiénes pueden ir?

SanGandalf es una actividad para los socios de La Granja de Gandalf, así que en principio esté pensado exclusivamente para ellos.

“¿Pero entonces mi super-amigo-friki no socio no puede venir?”; Obviamente, todo es negociable y de hecho no tiene porqué haber ningún problema en que vengan algunos allegados o amigos del club aunque no sean socios. De todas formas, se intenta que sea MAYORITARIAMENTE una quedada de los socios de La Granja y sobre todo que quien venga sea FRIKI/JUGÓN o se va a aburrir viendonos jugar… De todas formas consúltaselo a la Junta Directiva y ya está.

¿Y cómo vamos?

Pues en coche, buscando almas caritativas que se ofrezcan a poner su coche y llevarnos al resto. Eso sí, se pone bote entre todos para costear la gasolina.


¿Y hasta cuándo tengo para apuntarme?

Por lo general, hay que confirmar la asistencia por mail para mediados de Febrero y pagar el dinero durante la semana siguiente, para así poder hacer la reserva cuanto antes y no nos quedemos sin sitio.

Y si quieres saber más, puedes escribirnos un mail a granjadegandalf@gmail.com y te informaremos debidamente.

¡Si eres socio, anímate a venir! ¡Seguro que repites!

VER FOTOS DEL AÑOS ANTERIORES
Anuncios
One Comment
  1. Trikikov permalink

    ¿Cuando vais a poner las fotos de este año?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: